Grupo Greco Gres Internacional

Somos un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan al año 1940. La experiencia acumulada durante décadas en la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, nos ha permitido posicionarnos a nivel nacional e internacional como referente de calidad en la fabricación de productos klinker, ladrillo y adoquín, gres porcelánico por extrusión y sistemas de fachada ventilada compuestos por piezas exclusivas de cerámica extrusionada.

ARGOS es un innovador producto fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

ARGOS es el resultado de años de investigación y desarrollo. Gracias a la evolución de la tecnología de la extrusión, hoy es posible producir piezas de dimensiones 120×300 cm y de 12 mm de grosor, que mantiene las propiedades mecánicas y estéticas del gres porcelánico, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en la construcción e interiorismo de viviendas.

La pieza porcelánica por extrusión ARGOS de gran formato, de elevada resistencia mecánica e inalterable al calor, al hielo y a los agentes químicos, resulta ideal para recubrir cualquier espacio: pavimentos exteriores, grandes superficies, instalaciones sanitarias, pavimentos de alto tránsito, fachadas.

Productos distribuidos por:

GRUPO GRECO GRES INTERNACIONAL S.L.

Avda. Castilla La Mancha, Nº1.
45240 ALAMEDA DE LA SAGRA / TOLEDO / SPAIN
Tel. + 34 925 500 054 – Fax. + 34 925 500 270
E-mail: informacion@grecogres.com
www.grecogres.co